TOPSHELTER TIENE UN MODERNO PROCESO DE CONSTRUCCIÓN ESPECIALIZADO EN ALMACENAMIENTO Y PROTECCIÓN PARA TODO TIPO DE TERRENO Y AMBIENTE CLIMÁTICO. TE DAMOS SOLUCIONES EFICIENTES QUE GARANTIZAN UN SISTEMA EN GESTIÓN DE CALIDAD E INFRAESTRUCTURA.

La industria de la protección, es sin duda una de las resientes formas de avance en el área, las características mas representativas de la industria es que consumen grandes cantidades indispensables para su proceso productivo, mano de obra calificada y de mercados de alto poder de compra.

Es por ello que te ayudamos a resolver tus retos en temas de protección, para diversas industrias. Diseñamos la solución ideal que requiere para proteger su equipo, desde lo mas básico hasta las necesidades mas especializadas, generando oportunidades para alcanzar su máximo potencial.

INDUSTRIAS

MINERÍA

NUESTRAS SOLUCIONES EN EL ÁREA DE MINERÍA, DESARROLLA PRODUCTOS ALTAMENTE CALIFICADOS Y CON LAS MAS ALTAS EXIGENCIAS Y REGULACIONES, LAS ESTRUCTURAS SON DE ALTO CALIBRE POTENCIANDO Y AGILIZANDO EL EQUIPO DE MONTAJE, ASEGURANDO CONSTANTEMENTE EL PROCESO DE TRABAJO.

FERIAS

HOY EN DÍA LA ALTA DEMANDA EN EVENTOS ES INNUMERABLE, LAS ESTRUCTURAS VARÍAN CONSTANTEMENTE Y LA IDEA DE INNOVAR Y SER ÚNICOS ES PRIORIDAD A LA HORA DE MONTAR ALGUNA ESTRUCTURA, ES POR ELLO QUE CONTAMOS CON UNA ALTA GAMA DE PRODUCTOS, AVANCES TECNOLÓGICOS EN ESTRUCTURAS Y DISEÑOS ALTAMENTE PRÁCTICOS.

INDUSTRIALES

PARA NUESTRO EQUIPO ES SIN DUDA UN DESAFÍO LA CONSTANTE INNOVACIÓN EN LAS INDUSTRIAS, POR ELLO ES QUE DEBEMOS ADAPTAR NUEVAS TECNOLOGÍAS A CADA PRODUCTO EN DISEÑO, POR ESO ES QUE NOS CARACTERIZAMOS, DANDO POTENCIAL A CADA PRODUCTO Y SIEMPRE PRIORIZANDO LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES.

CONSTRUCCIÓN

ESTAS ESTRUCTURAS SON DENTRO DE LOS MAS GRANDES, YA QUE EN ESTA ÁREA SE UTILIZAN VARIOS RECURSOS. ESTAS ESTRUCTURAS SON DE ALUMINIO REFORZADO, DE FÁCIL Y RÁPIDA INSTALACIÓN,

A DEMÁS DE SER UNA SOLUCIÓN DURABLE PARA LA CONSTRUCCIÓN, OFRECEMOS UN DISEÑO LIMPIO Y ÚTIL, QUE SEA IDEAL PARA APROVECHAR TODO EL ÁREA POSIBLE, Y QUE NUESTROS CLIENTES OBTENGAN EL MEJOR RENDIMIENTO DE LA MISMA.

PRODUCTOS

FIESTAS

 

Hoy en día mas personas optan por estructuras modernas para organizar recepciones y fiestas, dependiendo de la ocasión se escoge el tamaño y el modelo ideal.

 

Las carpas son de diferentes diseños, el sistema de estructuras provee de un alto de 2,90 M como un estándar a demás de utilizar un sistema muy resistente y como toda estructura temporal los marcos se pueden extender de manera infinita por secciones.

 

Trabajamos con diseños limpios y elegantes para que nuestros clientes escojan el que  mas se les acomode a sus necesidades.

 

Tipos de techos: Techo en A, techo curvo, y techo pico alto.

FIESTAS

BODAS

 

Si soñaste con el día y el evento perfecto, estas en el sitio indicado, nuestros productos utilizan un método de construcción probado y seguro que permiten crear soluciones funcionales, eficientes en costo y diseño para cualquier matrimonio o evento, que sean atractivos y se conviertan en eventos únicos.

 

Las carpas son el marco perfecto con la decoración adecuada, una buena ventilación, piso y todos los accesorios que puedan servir para hacer de este momento el mas memorable.

 

Los shelter para bodas están disponibles en variedad de tamaños y diseños, incluyendo acabados en telas transparentes, su punto mas alto es de 2.60M y como estructura temporal tiene la facilidad de expandirse hasta 10M

 

Tipos de techos: Techo en A, techo curvo, y techo pico alto.

MINERÍA

 

Los shelter para minería están customizados de acuerdo al pedido de los clientes, incluyendo un marco en A, de doble piso y techo térmico.

 

Las carpas están disponibles en diferentes medidas, desde los 10 M. hasta los 60 M. con polos de 2.60 M. de altura hasta los 80 M. y con una resistencia al viento de 102 KM. por hora.

 

Nuestras estructuras son fáciles de ensamblar y pueden ser fácilmente expandibles o contraibles dependiendo de donde se quiera localizar.

 

Nuestro método de construcción modular es amplia,ente aprobado y permite que se utilicen diferentes s9oluciones para proveer una relación costo-rendimiento que acelere el retorno de la inversión hecha.

 

Tipos de techos: Techo en A, techo curvo, y techo pico alto.

EXPO

AUTOS

 

Las carpas para este tipo de eventos tienen un diseño impecable en su estructura interna, permiten que se adapten a todo tipo de complemento. Las carpas son versátiles y de máximo aprovechamiento en el espacio.

 

La tela utilizada es de la mejor calidad y de la mayor duración que hay, sin importar el clima exterior.

 

La forma de estas carpas generan estilización y elegancia, aportando con diferentes modelos y tamaños.

 

Tipos de techos: Techo en A, techo curvo, y techo pico alto.

MÚSICA

 

Los shelter para eventos musicales son la base para lugares perfectos de estructuras movibles, con los sistemas de ubicación técnica, flexibles y adaptables.

 

Gracias a su sistema de construcción modular de alta calidad, permite al usuario crear soluciones rentables, funcionales, segura y de lugar atractivo.

 

El rango de las grandes carpas disponen de anchos de 8 M. a 50 M. Estas grandes dimensiones permiten diseñar de manera única, carpas adaptables a escenarios, permitiendo también la prolongación y desarme ágil.

 

Tipos de techos: Techo en A, techo curvo, y techo pico alto.

FESTIVALES

CERVEZA

 

Las carpas para festivales son la combinación de un grupo de carpas de diferentes modelos y diseños, que al ser unidas entre si, otorgan una inigualable escenografía para los festivales.

 

No importa el lugar, los shelter para su evento los hacemos customizados y únicos para que a la hora del evento obtenga la mas glamorosa expectación.

 

Tipos de techos: Techo en A, techo curvo, y techo pico alto.

DEPORTES

 

Las carpas para eventos deportivos que diseñamos y fabricamos, ofrecen las soluciones mas efectivas tanto para canchas y pistas. La estructura del techo tiene una altura que ofrece comodidad y permite la instalación de otros accesorios.

 

Son fáciles de ensamblar y desinstalar.

 

Ofrecemos a nuestros clientes diseños customizados de acuerdo al evento que realice, para que estos se conviertan en un éxito.

 

Tipos de techos: Techo en A, techo curvo, y techo pico alto.

EVENTOS

CÚPULA

 

Los shelter de cúpula dan para ilimitadas posibilidades, pueden crear un espacio único y para diferentes usos.

 

Los diámetros de las cúpulas varían desde los 10 M. a 40 M. en diferentes estilos.

 

Nuestras cúpulas darán el toque de elegancia y autenticidad.

 

Tipos de techos: Techo en A, techo curvo, y techo pico alto.

MILITAR

 

Hemos preparado una serie de carpas militares de diseño de  diseños de las mas alta calidad y accesibles para el uso de campañas militares, de gobierno, ayuda humanitaria y en caso de desastres.

 

Estas carpas tienen diferentes y variados tamaños, con distintos niveles de especificaciones para cada diseño, a demás de estar customizadas para diferentes campos mencionados, nuestras carpas y estructuras ofrecen seguridad máxima.

 

Las carpas militares fueron diseñadas para ser usadas en condiciones climáticas extremas, ya que están hechos de una aleación especial de aluminio y de perfiles extrusados, tela PVC que resiste a la fuerza del viento y la nieve.

ALMACENAJE

LOGÍSTICA

 

Las estructuras de almacenaje son ideales para la logística de varias empresas, debido al gran espacio interior.

Las estructuras están hechas de una aleación de aluminio altamente resistente y de componentes de acero, sus bases son ajustables a diferentes tipos de suelos, la cubierta de los techos están hechas de PVC doble cubierta que ofrece la mayor resistencia al agua, protección solar, resistencia a rayos UV, a demás de su capacidad de resistencia al viento.

AVIACIÓN

 

Esta serie de shelter han sido diseñados exclusivamente para protección de productos grandes, este tipo de estructuras tienen suficiente espacio para aeronaves, helicópteros, etc. Con sus perfiles de aluminio fuerte y resistente, se convierten es una opción rentable y duradera, ya que son móviles, fáciles de armar y desarmar.

VÍDEOS